Menú principal:


1079270

RISGES: Aplicación móvil de gestión de las condiciones de seguridad

VERSIÓN COMPLETA GRATUITA PARA MUTUALISTAS

Pasos a seguir:

  • Descargar la aplicación de Google Play o Apple Store.
  • Ir a la pestaña Cuenta de usuario.
  • Introducir correo electrónico y contraseña que utiliza para la web de MUSAAT.
  • La aplicación podrá utilizarse en su versión extendida.

La aplicación RisGES es una herramienta de ayuda para la realización del seguimiento de las condiciones de seguridad en una obra de construcción. Está principalmente diseñada para obras de edificación medias y sistemas constructivos habituales.

Por sus características, RisGES está diseñada para el uso por cualquiera de los técnicos de obra que deseé conocer los niveles de riesgo en la misma. Tanto coordinadores de seguridad y salud, técnicos de prevención y otros técnicos de la dirección facultativa y del contratista pueden usar la aplicación si desean registrar los niveles de riesgo de la obra, su evolución y quieren incidir en las diferentes variables tanto organizativas como de riesgo que pueden afectar a los niveles observados.

El diseño práctico y sencillo de utilización, permite documentar la evolución de los niveles de riesgo en obra y serviría, entre otros usos, como complemento a la aplicación CoorGes para documentar estos niveles de riesgo detectados y las recomendaciones para su control indicadas en cada momento.

La aplicación está basada en investigaciones científicas previas que han permitido el diseño de una herramienta con la que se estiman niveles de riesgo con validez y fiabilidad.

Descargar el manual