Celebrada con éxito una nueva jornada técnica en Navarra

[30/1/2014]

La sede de la Fundación laboral de la construcción de Navarra acogía la tarde del jueves 23 de enero una nueva jornada técnica organizada por Fundación MUSAAT en colaboración con el COAATIE de Navarra.

La presentación y bienvenida a los participantes corrió a cargo de D. Jesús María Sos Arizu, presidente de COAATIE  de Navarra y D. Rafael Cercós Ibañez, presidente de MUSAAT.

Los asistentes conocieron los detalles de los estudios patrocinados por Fundación MUSAAT Estadística nacional sobre patologías en edificación y Recomendaciones para la dirección de ejecución de obras de la mano de D. Alberto Moreno CansadoD. Manuel Jesús Carretero Ayuso Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación Profesores Universitarios (UEX) y D. Mateo Moyá Borrás, arquitecto técnico y secretario del COAATIE de Mallorca, respectivamente.

La jornada concluyó con un animado coloquio.