Entrega de Premios Ciudadanos a la Fundación MUSAAT

El 12 de diciembre tuvo lugar en el Ateneo de Madrid el acto de entrega de los Premios Ciudadanos Fin de Año 2017.

En dicho acto la Fundación MUSAAT fue galardonada en reconocimiento a sus objetivos de dar respuesta a la necesidad de emprender e incentivar iniciativas que conduzcan a una mejora de la siniestralidad en el sector de la edificación, tales como la prevención de accidentes laborales en el proceso constructivo y una mayor calidad en las edificaciones concienciando a la sociedad del importante papel que desempeña la Arquitectura Técnica en estas áreas. Y muy especialmente en reconocimiento a las investigaciones que llevadas a cabo entre las cuales destacan los dos macro-estudios titulados "Análisis Estadístico Nacional sobre Patologías en Edificación (fase 1 y fase2)" que considerados excepcionales por el volumen de datos estudiados y por la calidad de sus conclusiones.

Dicho galardón fue recogido por D. José Antonio Otero Cerezo, Presidente de la Fundación MUSAAT y entregado por D. Manuel Núñez Encabo, Presidcente del Jurado de los Premios Ciudadanos.