Éxito en la jornada técnica celebrada en Barcelona

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de edificación de Barcelona, en colaboración con Fundación MUSAAT, organizó la Jornada de responsabilidad civil: Las reclamaciones más habituales recibidas por los aparejadores. El evento tuvo lugar el dia 23 de octubre en el salón de actos del COAATIE de Barcelona.

La jornada comenzó con la intervención de Dña Rosa Remolá Ferrer. Posteriormente, Dña. Concepción Aguiló Femenias, Gerente de Fundación MUSAAT y D.Alberto Moreno Cansado, Arquitecto técnico, Ingeniero y profesor de la escuela técnica de Arquitectura de la Universidad de Extremadura, presentaron el Estudio nacional sobre patologias en edificación, periodo 2008-2012, promovido por Fundación MUSAAT.

Imagen de la jornada

Tras ellos, tuvo lugar una mesa redonda bajo el título La responsabilidad civil que puede derivar del trabajo profesional y la obligación de tener un seguro adecuado, donde intervinieron expertos abogados en responsabilidad civil colaboradores de SERJUTECA, S.A. y del Colegio de Aparejadores de Barcelona.

Dña. Mónica Clemente Gabriel, abogada de la asesoria jurídica del Colegio de Aparejadores de Barcelona, se encargó de moderar el turno de preguntas abiertas a los asistentes.

Cerró la jornada D. Llorenc Serra, director de la correduria de Barcelona.